jueves, 2 de mayo de 2013

¿Cómo descubrí un remedio que nunca se había visto antes, que es 100% SEGURO y cuando tantos otros han fallado...?

Todavía recuerdo ese día de verano cuando andaba escalando cerca de un lago y todo comenzó. Tenía muchas ganas de ir al baño.  Después sentí un dolor muy agudo allí abajo… Miré que estaba pasando y había una gran cantidad de sangre. Pues, yo había visto esto anteriormente, pero creí que eran fisuras anales. En los días siguientes se me hizo insoportable. El sangramiento seguía y estaba más estreñida. Yo sentí un pedazo de tejido en el ano. Estando sentada sentí una gran picazón y esto no es divertido cuando estoy trabajando en la computadora para mi trabajo de contabilidad. Algo estaba muy mal aquí. Después de explicar los síntomas  recurrentes a mis amigos y familia (tenga en cuenta que yo estaba muy asustada) la única solución eran las cremas y hemorroidectomía (cirugía) …. Ayyy. Me recomendaron los tratamientos de láser o ligación.

De ninguna manera, yo no quería consecuencias irreversibles en mi cuerpo.
Yo estaba asustada ahora. Especialmente después de que me dijeron que era algo crónico si era externo.
Esto era ridículo… tenía que haber otra forma de resolver esto. El problema que odio de la mayoría de todos estos tratamientos es que ninguno ataca a la raíz del problema así que solo son soluciones temporales…. ¡incluyendo casi todas las cremas y pomadas!
Investigué la guía telefónica para terapistas alternativos, busqué por todo el Internet, y probé cada crema y pomada que existe. ¡Nómbreme cualquiera, he probado casi 99% de ellas! Ninguna me sirvió. Lo más cercano en que me han ayudado fue que pararon el sangramiento temporalmente y me encogieron los tejidos solo por un día ¡y luego me regresaron las mismas hemorroides!
Hubieron 2 cremas en particular que compré por 4 meses seguidos (solución temporal, ¿se acuerda?)  Llame a la oficina y seguro que le van a decir que compre más si le recurrió el problema…y realmente no solucionan el problema porque ¡quieren que usted esté dependiente del producto! ¡Y es algo que dicen que es 100% natural! ¿Porque tengo que comprar 10 botellas de la misma cosa? Algo me olía mal aquí.
En un nivel personal, me sentía muy avergonzada de tener esto en mi cuerpo. Es cierto que hasta la vida sexual de una persona puede ser afectada por esto. 
Me desesperé mucho. Oí muchas historias de personas que recurrieron a la cirugía y luego se arrepintieron porque no se curaron bien. No es divertido.
Lo que ocurrió después fue algo increíble para mí y para otros…
Un día me sorprendí al darme cuenta de que mi abuelo tuvo el mismo problema y se había curado con unos remedios sencillos.  Supuestamente a mi abuelo le habían recetado estos remedios por un herbolario oriental. Eran cosas que se podían comprar por centavos en el mercado. Para los peores casos, tal vez usted tenga que comprar una o dos cosas baratísimas de una tienda de remedios alternativos.
Yo dije, “¿Por qué no?” y fui a comprar algunas de estas cosas en mi siguiente viaje al mercado. Realmente tenía muchas dudas. Algunas de estas cosas son recetas y formulas no comunes que usted nunca pensaría que tienen nada que ver con su sistema digestivo o sus venas varicosas (¡lo que realmente son las hemorroides!)
Yo probé esta solución y dentro de 5 minutos, sentí que mis hemorroides no me molestaban mucho. Después de 3 días, ¡se me fueron por completo!
Felizmente sorprendida, quise darles esto a mis amigas para ver si les ayudara a ellas también. Incluso se lo di a mi marido. Me dijo que tenía las hemorroides por 20 años. Por ultimo, me confesó que se las operó hace 15 años… y que después siguió sangrando.
Sin embargo, sus hemorroides se le curaron dentro de una semana y media con este remedio permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario